Timur «FL4MUS» Marev vuelve a estar en el centro de atención de la comunidad de CS2. Su historia es un claro ejemplo de lo rápido que puede cambiar la carrera de un jugador: del estallido con GamerLegion, a un breve pero notable paso por Virtus.pro, y ahora un regreso inesperado a una LAN con el mix 9BOOMPRO. Para muchos, es «el talento que no pudo soportar la presión», pero el propio FL4MUS insiste en que esto es solo el comienzo de su viaje.
De GamerLegion a Virtus.pro: un camino interrumpido
Su fichaje por Virtus.pro fue visto como un paso natural hacia adelante. Tras actuaciones impresionantes con GamerLegion, FL4MUS parecía listo para consolidarse en el nivel Tier-1. Pero la realidad fue más dura.
Esperaba que pudiera ir al banquillo, porque no estaba mostrando mi mejor nivel. Claro que estaba triste, pero no fue un shock, explicó.
El principal problema fue que VP lo colocó en roles poco familiares para él. FL4MUS no quiso entrar en detalles: «Hubo muchas razones, pero no quiero comentarlas.»
Tiempo en el banquillo y nuevas prioridades
Tras ser apartado, trató de reorganizar su vida.
Puse en orden todos los aspectos de mi vida. Ahora he vuelto al entrenamiento intenso, manteniendo mi forma, planeo streamear más después de este evento. Y me entrenaré más para demostrar que soy un puto jugador, dijo FL4MUS.
Estas palabras reflejan su mentalidad actual: no rendirse, sino usar su tiempo en el banquillo como un recurso para crecer.
9BOOMPRO: un mix nacido del banquillo

Su equipo actual, 9BOOMPRO, no es ni un proyecto académico ni un club con ambiciones a largo plazo, sino un mix de jugadores de la CIS que quedaron en el banquillo.
Estábamos sentados con Sanya [shalfey], invitamos a los chicos, todos aceptaron — y así nos juntamos. Fue espontáneo, recordó.
Y su primera victoria contra Nemiga ya demostró que incluso una alineación temporal puede ser peligrosa. «Sabía que podíamos ganar. Aquí no hay equipos como Vitality o Spirit que sean invencibles. Podemos ganar a cualquiera», añadió.
Un contrato hasta 2029: ¿trampa u oportunidad?
A pesar de su situación actual, FL4MUS sigue siendo legalmente jugador de Virtus.pro, con un contrato vigente hasta 2029. Para un joven de 21 años, es un compromiso enorme, pero él no lo ve como una carga.
Firmé el contrato conscientemente, sabía en lo que me estaba metiendo. No creo que haya sido un error. El contrato no me presiona. Mi tarea ahora es entrenar y mostrarme. Si merezco una oportunidad, la tendré, dijo.
¿Una segunda oportunidad?
La gran pregunta ahora es si FL4MUS podrá resurgir. Él está convencido de que aún tiene más que dar.
Quiero jugar y quiero entrenar. Este juego hace que se me iluminen los ojos, dice con una chispa de pasión.
Su historia es un recordatorio de que, en CS2, el éxito no depende solo de la puntería pura, sino también de la resiliencia. Y FL4MUS está mostrando exactamente lo que podría impulsar su regreso: autoconciencia, honestidad y el deseo de demostrarse a sí mismo a través del juego.